viernes, 17 de junio de 2011

Un viaje a la capital de Tres Imperios: Estambul....

Al viajar por las ciudades siempre guardo un grato recuerdo de ellas; esta no ha sido la excepción; una bella ciudad donde hay mucho por recorrer.
Bien pues el nombre de "Ciudad de Tres Imperios"; cuando yo fui contrate a un guia del cheap hotels in istanbul donde estaba, pues como no había ido nunca no tenia idea que hacer o recorrer allí.
Entonces empecé mi recorrido por Estambul, conociendo lugares como el Hipódromo, construido en el año 203, auqnue sea difícil de creer.
También visite El palacio de Topkap, rodeado de otro bello sitio como lo es El Jardín Imperial, La Torre de Gálata, el Bósforo.
Una magnifica estancia en la ciudad que es la única que se caracteriza por estar ubicada entre dos continentes como lo son Asia y Europa.









Conociendo a mi Amigo RYDCOVER se que este relato de esta hermosa ciudad de Estambul le gustara mucho y estará dichoso de exhibirlo en su Blog.
Por ello es que le envie mi relato de viaje....saludos!!!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias MONFER.....como ves lo he publicado y es un viaje soñado este a Estambuel.
    Lo ponder en mi lista de proximos destinos turisticos.
    Gracias por tu aporte al Blog.

    ResponderEliminar
  2. Bello lugar Turquía y sus ciudades; como esta de los "Tres Imperios", cuando la recorrí considere que fue uno de los mejores destinos turísticos que recorrí cuando viaje.
    La arquitectura que hay en Estambul es única.

    ResponderEliminar